IMG-20141205-WA0026 Al finalizar un nuevo año, agradezco a mis seguidores los comentarios, los saludos, las preguntas, sus dudas. En ese intercambio ha ido creciendo el Blog y hemos ido avanzando en el curso de tejido. Esa interacción es lo que me motiva a continuar, es lo que me indica que lo que hago interesa a mucha gente. En este trabajo de Internet, el bloguear, a veces parece que estamos solos en el “ciberespacio”, por ese motivo es fundamental la interacción. Por eso es para mí tan importante recibir comentarios sobre mi trabajo, así como para quienes dejan sus comentarios, es necesario encontrar una respuesta inmediata a sus consultas, aclarando dudas. Espero contar con todos nuevamente en el año que se inicia. Seguiré compartiendo mi pasión por el tejido a mano. En este curso hay explicaciones paso a paso para realizar prendas para bebé, para damas, para hombres y niños, tanto en dos agujas, como en crochet, con fotografías

o vídeos que harán más fácil la realización de la muestra. Muchas felicidades.

Como son muchas las lectoras que me solicitan el tutorial del vestido de la preciosa modelo de la página, dejo acá el enlace.