¡Un millón! ¡Un millón de Gracias!
Un millón de visitas es realmente maravilloso. Cuando  empecé con este blog, sólo sabía lo que quería hacer, pero no, cómo hacerlo. Sobre la marcha fui aprendiendo. Paso a paso, como mis explicaciones, fui también aprendiendo sobre WordPress, sobre SEO, sobre palabras clave, optimización para los buscadores, etc. Todo un lenguaje nuevo, nuevas formas de comunicación y el nacimiento del BLOG. El curso de tejido ha sido todo un éxito en cuanto a la cantidad de visitas. En el último año hemos tenido un promedio de 2000 visitas diarias. Todo un logro. Algo que me llena de satisfacción es ver las fotografías que me han enviado muchas de mis seguidoras, de las prendas que han realizado siguiendo mis explicaciones. Con mucho gusto las he publicado en este blog. Es el mejor testimonio de que las explicaciones son claras.

En agradecimiento a todos mis seguidores y lectores de todo el mundo he preparado algo especial para este nuevo año: el Curso de tejido, será mejor. Más completo. Todas las explicaciones tendrán una muestra y video paso a paso de cada tema. Con la posibilidad, además, de contactarme vía chat con cámara web, por Skype para aclarar dudas y recibir una clase “presencial” on line.

Ofreceré a todos mis visitantes del Millón en adelante un Curso especial.

¡Gracias! ¡Muchas Gracias!