Un trabajo muy bien logrado - Felicitaciones Alejandra

Un trabajo muy bien logrado - Felicitaciones Alejandra

Alejandra comparte con nosotros su trabajo.

Sin mucha experiencia en el arte del tejido a mano, ha realizado su primera  adaptación de las medidas que están dadas para bebé, para realizar este saquito para su hija de tres años.

Utilizando la explicación de la batita para bebé en dos agujas, Alejandra ha realizado este trabajo, que hoy presentamos para compartir con todos los lectores del blog. Para esto fue necesario realizar una muestra; utilizar la tabla de medidas para bebés y niños; la explicación de cómo levantar puntos; explicación de puntos; cómo realizar las  disminuciones. Realizó el cálculo para saber la cantidad de puntos y la cantidad de hileras que necesitaría para su proyecto. También fue necesario realizar una adaptación para el canesú. Quiere decir que este blog, ha sido su guía, paso a paso en cada etapa de su trabajo.

Me colma de alegría comprobar, viendo la fotografía que me ha enviado, que mis explicaciones son claras y que siguiéndolas, es posible realizar la prenda, perfectamente.

adaptado de una explicación de batita para bebé

adaptado de una explicación de batita para bebé

Felicitaciones Alejandra. Gracias por compartir con todos los lectores del blog, tan hermoso trabajo.

Con este ejemplo invito a las tejedoras principiantes que quieran mostrar su trabajo, que envíen fotos como documento adjunto a mi correo: ivalopano@hotmail.com y aparecerán publicadas en esta categoría que hoy iniciamos.

About these ads